remodelacion

Sin categoría

Armoniza, recrea, decora tu hogar

8 Ago , 2017  

Cuando nos mudamos de casa o redecoramos nuestro espacio esperamos con ello un nuevo comienzo, algo que nos dé un “segundo aire”, que nos ayude a salir un poco de la rutina dejando algo de nuestra personalidad ahí.

En ocasiones lo hacemos sin pensar que el espacio puede verse o hacernos sentir peor de lo que estaba, es por eso que la decoración de interiores es tan importante. Llegar a casa y relajarte después de una larga jornada de trabajo, transmitir paz a tus invitados y familia o simplemente poder ver una película en un momento de ocio está en las remodelaciones que le hagas a tu hogar.

Para eso y mucho más el feng shui es la mejor alternativa, pues con útiles consejos podrás tener la armonía que necesitas en tu nuevo espacio. Desde bienestar en la salud, la familia, el trabajo y la pareja, esta teoría consta de canalizar las energías del cielo en cada rincón de tu casa; la forma en que se encuentren organizados influirá en las energías de quienes habitan en ella.

Los colores son algo muy importante para esta teoría, pues las tonalidades claras ayudan a que entre más luz a tu hogar agrandando los espacios y atrayendo energía a los que se encuentran en ella. Blanco, durazno, amarillo y pasteles pueden ser una buena opción para comenzar, evita los colores grises y tonos muy oscuros como el rojo y negro.

Según esta teoría lo ideal es que todo se encuentre en pares; por ejemplo, si tienes una planta o un cojín en tu sofá favorito, lo ideal es que sean dos siempre pues esto atraerá la unión de pareja y, si te encuentras soltero, suerte en el amor.

La posición en la que se encuentren los muebles es muy importante, de hecho, es uno de los puntos que más destacan en esta teoría quien dice que la cama no se debe encontrar frente a la puerta, sino lo más alejada de ésta; la cabecera de la cama debe estar al norte o sur, pero nunca al este u oeste y no coloques estantes, repisas o adornos.

La decoración de interiores y posición de los muebles en la sala son muy importantes pues invitan a tus invitados y a la familia a conocerse y charlar sin interrupciones. Los sillones deben estar en posición de 90° uno del otro; los adornos deben de ser agradables y sencillos, no olvides las típicas pero significativas fotografías familiares.

Para que la decoración de interiores funcione debes deshacerte de todo aquello que verdaderamente no necesitas. Purificar el hogar es una de las cosas que mejor te harán sentir, desde pequeños muebles y artefactos de cocina hasta grandes y pesados muebles de tu habitación.

¡Ya lo sabes!, corre a tu Liverpool más cercano y renueva tus muebles con la última temporada o compra todo lo que te haga falta para tu nuevo espacio.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en Facebook y darle LIKE a este post. Si tienes comentarios no dudes en escribirnos, te contestaré cuanto antes.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo