tapetes-lisos

Sin categoría

Los detalles cuentan mucho

2 Ago , 2017  

¿Tapetes lisos o tapetes rizo? ¿Cuál puede ser la diferencia de un tapete? Muchos no toman en cuenta cómo son los pequeños detalles los que conforman un todo, lo que da un toque diferente a un lugar está en esto. No es el comedor, es el piso en el que está, los cojines que lo adornan, los cuadros que coronan el ambiente en general.

tapetes-rizoY a la pregunta inicial, por supuesto que hay gran diferencia entre estas opciones. Los primeros mandan un mensaje muy diferente a los tapetes rizo, los cuales le otorgan un aspecto mucho más elegante y formal al lugar en el que se pongan. Mientras que los lisos se vuelven una herramienta para cualquier ocasión, desde el cuarto de tu hija hasta la entrada de tu casa.

Ya ves, a pesar de ambos ser tapetes, sus funciones son muy distintas. ¡Y así pasa con todo! Hasta lo más elemental como los colores que le pondrás a tu pared, hablo en serio y sin exagerar cuando digo que no será lo mismo un azul marino, que uno aqua, que un azul cielo. Estas pequeñas diferencias son las que podrán marcar que un lugar sea agradable visualmente, o que llegue hasta provocar ansiedad a los que lo habiten.

Sí, lo sé. La vida es complicada, y hasta la decoración de ésta se vuelve un reto lleno de teorías y formulas. No hay nada que sea fácil, y eso lo aprendes en la vida adulta. Antes, todo era sencillo, se vivía con la ingenuidad día a día. A quién le importa si algo no combina, con tal que sea rosa, tenga muchas mariposas y muchas estrellas, a quién le importa si dicen que se ve mal, a los niños no les interesa impresionar a nadie, no quieren quedar bien con ninguna exigencia social y con ningún estereotipo.

Mientras tanto estamos los adultos, que tenemos que preocuparnos de la apariencia física, de la marca de ropa, del color de cabello, o de la altura adecuada de los zapatos. ¿Qué queda con esto, o qué queda con aquello? Esas son nuestras interrogantes diarias, cada día que iniciamos el día. Ya no podemos concebir sin vivir sin éstas.

Ahora nuestras tiendas se vuelven Walt-Mart, Colmex, o hasta Home Depot, ahora tenemos que pagarlo nosotros, decidir qué se ve bien y qué mal, preocupándonos que cada error en nuestra decisión es dinero, cuesta nuestro salario y el esfuerzo que empleamos para conseguirlo. Sí, uno puede creer que la decisión sólo está en si el tapete es liso o no lo es, sin embargo, esto lleva un trasfondo detrás, mucho más triste, mucho más estresante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com