"distribuidores"

Sin categoría

¡Los mejores mariscos de la Ciudad de México!

11 Jul , 2017  

Encontrar los mejores mariscos cuando estás en una ciudad tan grande es todo un reto. Los más frescos y cuya preparación sea increíble es como buscar una aguja en un pajar y es que cuando hace mucho calor se popularizan los restaurantes de mariscos y se abarrotan de gente dispuesta a acabar con todo lo que le pongan a su paso.

¡No te pierdas los mejores mariscos de la ciudad!

Callo de hacha, ostiones, pulpo y muchos platillos más podrás encontrar en estos restaurantes de la Ciudad de México.

  1. Agua y sal cebichería. Aparte del mejor ambiente, su especialidad es el cebiche; los encontrarás en muchas presentaciones, no te van a defraudar.
  2. El Mero Mero. Ubicado en Polanco, este pequeño y acogedor lugar cuenta con una gran variedad de mariscos dispuestos a complacer al paladar más exigente.
  3. Lo encontrarás en una de las zonas más bonitas de la ciudad, la gran variedad de platillos con mariscos te dejarán con la boca abierta.
  4. Canto de sirenas. Si es ombligo de semana y no sabes dónde comer, este restaurante abre sus puertas desde muy temprano con una gran variedad de productos del mar; sus platillos son deliciosos y con productos muy frescos y de la mejor calidad. Llega temprano pues se llena muy rápido.
  5. El pescadito. Te recomendamos pedir los tacos de pescado con una de las deliciosas aguas de la casa ¡No te vas a arrepentir!

Cada restaurante tiene lo suyo, date una vuelta por alguno de estos y dinos lo que piensas de nuestras sugerencias. Ahora que ya sabes a dónde ir este fin no te quedes en casa y disfruta de cualquiera de estos platillos con una rica cerveza ¡SIN SALIR DE LA CIUDAD!

Si estás buscando a los mejores distribuidores de mariscos y pescados, los más frescos y con la mejor higiene los podrás encontrar en mex ocean. Desde 1985 inician actividades y no han perdido la calidad en cada una de sus entregas, cuentan con certificaciones y diplomas abalados por la Secretaría de Economía, pues buscan siempre lo mejor para su cliente. Sólo visita su sitio web y encontrarás toda la información que necesitas.

Si te gustó este POST no olvides darle un LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré lo antes posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo