"cervezas-artesanales"

Sin categoría

Otro tipo de cerveza, ¡atrévete!

11 Jul , 2017  

Chelas, frías, cheves, rubias, son algunos de los apodos que tienen la clásica cerveza en México. Como siempre, los mexicanos nos destacamos en ponerle a todo un mote divertido, cambiarle el nombre original para que se convierta en un chiste local. Esto es una de las cosas que siempre nos ha caracterizado, y nos ha hecho únicos alrededor del mundo.

Y por supuesto, los mexicanos amamos este embriagante líquido, que también se adapta a cualquier situación. Claro, no solo es su nombre el que tiene esta versatilidad. Las cervezas son bienvenidas en todas las fiestas, reuniones, pláticas privadas entre amigos o hasta una velada romántica con tu pareja.

Pero no podemos continuar siendo flojos y no saber los tipos de cervezas que hay, ya que no todo se queda en cervezas claras y oscuras. También encontramos las desconocidas para muchos, pero clásicas cervezas artesanales. Éstas últimas no siempre son consumidas puesto que se cree que su precio se eleva demasiado y no lo vale. No obstante, no solo tu paladar estará agradecido porque le des a conocer esta magnifico sabor, sino también su porcentaje de alcohol, casi siempre, es más alto que la cerveza regular.

Hay varios lugares que destacan por tener en su carta cervezas artesanales, y sin embargo no siempre en todos ellos son de buena calidad. Hay un lugar, que a mí me ha maravillado, y éste es Lemalta. Les contaré un poco de esta compañía que ha dejado impactados a decenas de clientes, los cuales siempre terminan volviéndose recurrentes gracias a sus extraordinarios sabores, y el esfuerzo que los talentos cerveceros mexicanos e internacionales emplean en cada uno de sus productos.

Tiene deferentes marcas en su tienda, y también puedes adquirirlas online para cualquier evento de elite que quieras organizar. Sus precios son accesibles para el producto que están vendiendo, y son los mejores del mercado. Hay diferentes paquetes, y vale la pena que vayas conociendo este producto que se está volviendo tendencia en el mercado.

También hay diferentes opciones para poder adquirir tu cerveza artesanal, y uno de ellos es El Depósito. Aquí es su especialidad, así que jamás podrás dudar de la calidad de la cerveza. Te invito a que compres o vayas a este lugar, pero que no te cierres a lo mismo. No seas de esas personas que solamente viven en la misma rutina. ¡Aprende a ampliar tus horizontes, aprende a vivir diferente!

¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo