"ex-plagas"

Sin categoría

¡Plagas que se instalan en tu jardín!

10 Jul , 2017  

Tienes una casa nueva y llenaste tu jardín de plantas de colores, decoraciones hermosas que tú misma hiciste y el pasto reluce. Sin darte cuenta tus plantas comienzan a verse tristes, marchitas o cambian de color, esto se debe a algunos animales que crecen en tu jardín y pueden ocasionar una gran plaga que acabe con todas tus plantas.

La oruga, la hormiga y el pulgón, son sólo algunos de los pequeños animales que pueden acabar con un jardín por completo en cuestión de semanas.  Si crees que tienes una plaga debes acudir a expertos en fumigacion de plagas; en caso de que sólo se trate de una sospecha, sigue leyendo y podrás conocer un poco más sobre las PLAGAS que se instalan en tu jardín.

El calor y sol de la primavera pueden ser tus mejores amigos si quieres tener un jardín hermoso, pero también pueden atraer bichos como pulgones y hormigas. Estos pequeños animales se comen los nutrientes de las plantas escondiéndose en la parte de debajo de las hojas.

Las cochinillas son esos pequeños bichos que se hacen bolita, aunque se ven inocentes se adhieren a las hojas absorbiendo la savia. Manchan las hojas de un color blanco o marrón y las dejan pegajosas con una sustancia que segregan y que alimenta a los hongos dándoles una buena razón para instalarse.

La acumulación de agua por las fuertes lluvias puede ser uno de los detonantes que atraigan a un sinfín de pequeños animales a tu jardín, como la mosca blanca. Este diminuto animal, como muchos otros, se alimentan de la savia lo que provoca el deterioro de las hojas; lo ideal es que, si las encontraste en exterior, dejes que la naturaleza haga de las suyas, pues otros insectos –como la mantis religiosa o las catarinas- se alimentan de ellos.

Como estos hay muchos otros insectos que pueden acabar con tu jardín y aunque el clima y tus cuidados pueden ser tus mejores aliados, también pueden ser tus peores enemigos. No uses remedios caseros que pueden empeorar todo, si ya hay una plaga es mejor llamar a expertos en fumigacion de plagas, para evitar que lleguen a tu hogar.  

Si aún no tienes a alguien de confianza te puedo recomendar a Grupo Fumiga, son expertos en el tema y terminarán con tus plagas sin lastimar de más tu jardín. Visita su sitio web para tener más informes y no compres más productos promesa en Home Depot que pueden incrementar el problema.

Antes de irte no olvides darle LIKE a esta publicación y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo