"miniaturas-saribel"

Sin categoría

¡Un museo donde los peques se sentirán como gigantes de cuento!

11 Jul , 2017  

De niños todos deseamos en algún momento ser del tamaño de nuestros muñecos para poder entrar en esas pequeñas casitas o ser parte de un “club secreto” creado por nosotros mismos. No había imposibles ¡EL LÍMITE ERA NUESTRA IMAGINACIÓN!

Con el uso de la tecnología los niños ya pueden hacer hasta lo imposible y llegar a cualquier parte; los pequeños juguetes y las horas de juegos, son parte de una tableta de donde no los puedes despegar. Dales un poco de tu infancia llevándolos a un lugar en donde se sentirán como gigantes de  cuento o crearán historias con cientos de personajes que podrán encontrar; coleccionar miniaturas saribel podría convertirse en un pasatiempo  para padres e hijos.

El museo de miniaturas, es un lugar mágico y con historia –único en su tipo- podrás encontrar todo tipo de pequeñas figuras y crear nuevos mundos junto a los más pequeños. Creadas desde 1965, las piezas son completamente artesanales y decoran cada uno de los espacios dentro de este museo en donde encontrarás representaciones de escenas de la vida diaria a escala con muñecos que no podrás dejar de mirar.

Lleno de fascinación y diversión, el museo de miniaturas te ayudará a pasar un buen rato con los más pequeños de la casa.

Si quieres dar un regalo especial a una pequeña personita, como una casa de muñecas, en el museo de miniaturas puedes comprar todo para decorarla y darle un toque único, pues las pequeñas piezas son ¡completamente artesanales! Y los materiales con los que son realizados son variados y muy delicados.

¡Colecciona todos y decora la imaginación de los más pequeños de la casa!

No esperes más y visita su sitio web para saber en dónde se encuentran ubicados; visita el museo de miniaturas este fin de semana y sal de la rutina junto a los más chiquitos. La forma de pago es fácil, pues aceptan todo tipo de tarjetas como Banamex.

Si te gustó esta sugerencia no olvides darle LIKE a este POST y compartir la información con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com